.

 

"Prevención Gripe A H1N1"

 
     
 

Atentos a las personas que contrajeron el virus de la influenza A H1N1 en la Argentina, a las recomendaciones del Comité Nacional de Seguimiento de la Influencia A y los datos actuales de contexto mundial respecto del virus, consideramos de importancia mantener un efectivo y eficiente canal de información que nos permita estar en contacto.

La propagación de este virus se está manifestando del mismo modo en que lo hace la gripe estacional. Su transmisión es principalmente de persona a persona al toser o estornudar.

Considerando el ingreso en períodos de temperaturas más bajas de las actuales, es una preocupación conjunta trabajar para cuidar la salud de nuestra comunidad escolar

 
     
   
     
 

Frente a cualquier situación comunicarse con el 0800 222 1002, linea gratuita del Ministerio de Salud de la Nación para atender Gripe A H1 N1, asimismo solicitamos informar a través de los Supervisores al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

 
     
 

Actualmente, no existe una vacuna contra el nuevo virus, pero la prevención, la información y las acciones colaborativas son una saludable oportunidad de cuidar y cuidarnos como miembros responsables de nuestra comunidad educativa.